GROOVINADS RETAIL MEDIA

Conecta con los anunciantes que invertirán en tu sitio de e-commerce

Una iniciativa de marketing de performance conformada por módulos inteligentes de e-commerce que permite ofrecer tu tráfico de calidad a tus socios de negocio.

Beneficios

  • Incrementa el alcance de tu audiencia e incluye formatos de anuncios adaptados al comportamiento de cada comprador.
  • Ten acceso a una gran cantidad de datos permitiendo analizar los intereses y transacciones de tus compradores.
  • Muestra anuncios que sean relevantes y se ajusten a los intereses de tu público generando mayores conversiones.
  • Gestiona tu programa de manera centralizada desde una única plataforma integrada.

¡Impulsa tu negocio!
¿Estás preparado para el cambio?

Estrategias avanzadas de Retargeting y Prospecting capaces de obtener un rendimiento mucho más alto que la publicidad display tradicional.
Vitrinas y creativos multidispositivo y responsive que se ajustan automáticamente a la pantalla de cada usuario para lucir siempre perfectos.
Modelo exclusivamente basado en CPC: sólo se paga cuando el usuario realiza un clic en el producto. Además, el sistema brinda protección contra clics involuntarios o maliciosos.
Ecosistema de anunciantes controlado para asegurar la visibilidad de las marcas sin requerir una puja agresiva en las subastas.
Eficiencia y economía: no se requiere costos de producción ni múltiples instancias de diseño; todo es configurado automáticamente.
Es uno de los canales de mayor rentabilidad gracias a su first party data.

Groovinads Retail Media presentará siempre el anuncio de mejor performance gracias a su tecnología

Motor de subastas por CPC

Las ofertas compiten en subastas (bidding) basadas en el valor del clic. Los anunciantes pueden crear múltiples campañas con diferentes bids, presupuestos diarios y límites.

Optimización por eCPM

La plataforma constantemente evalúa el valor efectivo de cada mil impresiones de la campaña (eCPM) para asegurar que se muestre siempre el anuncio que genera la oportunidad más lucrativa.

Optimización de Creatividades Dinámicas (DCO)

La tecnología DCO generará ofertas personalizadas para cada perfil de usuario y presentará aquellas más próximas a la conversión.

El poder de tu información

Gracias a recursos como contextual-targeting y la posibilidad de integrar tu first party data, podrás obtener una renta mayor que la pauta tradicional de anuncios display.

Let’s Groove!

Nos encantaría trabajar en conjunto y potenciar tu negocio.

3.